Exclusivo
Deportes

¿Necaxa ya no quiere a Jonatan Álvez?

A través de Twitter ‘los Rayos’ indicaron que el argentino Maximiliano Barreiro se une a su equipo en la posición de delantero.

MU4A4967.jpg
A través de Twitter ‘los Rayos’ indicaron que el argentino Maximiliano Barreiro se une a su equipo en la posición de delantero.Archivo

La mañana de este 15 de diciembre Necaxa oficializó el anuncio. A través de Twitter ‘los Rayos’ indicaron que el argentino Maximiliano Barreiro se une a su equipo en la posición de delantero. Esta contratación da de baja la negociación que se difundió ayer, 14 de diciembre, que pretendía hacerse con Jonatan Álvez.

Esto quiere decir que el jugador del Barcelona no viajará para integrar las filas del Necaxa, de México; a pesar de que este miércoles José Francisco Cevallos, presidente del club torero, confirmó el traspaso del delantero central al equipo mexicano.

“El delantero argentino, Maximiliano Barreiro, llega a los Rayos ¡Bienvenido!”, se publicó este jueves en Twitter. En otro mensaje se añadió que “el actual goleador de la Liga de Ecuador, Maxi Barreiro, es nuevo delantero de Necaxa”.

Barreiro, de 31 años, juega de delantero y este 2016 fue parte del Delfín Sporting Club. Este año se convirtió en el goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, al anotar 26 tantos.

Hasta el mediodía de este 15 de diciembre Barcelona no se ha pronunciado. Hasta ayer, Cevallos confirmó su aprobación para la venta de Álvez al fútbol de México. “Se ha aprobado la venta al club Necaxa, en los próximos días vendrán directivos a cerrar la operación. Se nos va un gran goleador pero seguiremos adelante y le deseamos lo mejor”, agregó.