Deportes
Álvez: tatuajes, amor y odio
Cinco cosas que debes conocer sobre el delantero amarillo.

Cinco cosas que debes conocer sobre el delantero amarillo.
Jonatan Álvez está de regreso en Barcelona. Le dicen ‘el Loco’, apodo que se lo ganó dentro y fuera de la cancha.
Usa el 44 en su camiseta y del uruguayo todo se puede esperar, pero lo que no está en tela de duda jamás es su entrega en la cancha.
Tiene 31 años y en el equipo que mejor le ha ido es el Ídolo.
Aquí te tenemos 5 claves para entender mejor al delantero amarillo:
TATUAJES
De niño veía como los jugadores se ganaban la vida ‘trabajando en la cancha’ y él se propuso ser uno de ellos. Cuando logró ser un profesional se tatuó la frase: “De niño soñé que esto mantendría a mi familia”.
MADRE
Yulamay Álvez, es su madre. Gracias al fútbol le ha podido dar todo lo que ha soñado. Desde comprarle una casa, hasta ver el enojo cuando Jonatan comenzó a tener esos peinados locos. Una vez le dijo a EXTRA que cuando su mamita vio a la hinchada de Barcelona por televisión se le erizó la piel.
EN MOVIMIENTO
Álvez es como un niño inquieto: no puede estar tranquilo. Siempre está en movimiento o haciendo travesuras. Las bromas a sus compañeros es lo que le gusta siempre realizar.
ODIO
Cuando no le salen las cosas o falla el gol, le da por golpear con sus manos la cancha. “Soy así. Uno trabaja para no errar en los partidos, pero como somos seres humanos, obviamente, fallamos. Y por eso me empeño para mejorar día a día.
AMOR A BARCELONA
Una frase que le gusto a la afición amarilla fue: “Cada partido es un desafío y una final. En Barcelona se toman así los cotejos, todos son a muerte. Y eso uno lo respeta en el campo de juego. Me siento fastidiado cuando no salen las cosas, siempre he sido así.