SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Jonathan Alvez, el 'baila feo'

El delantero uruguayo que fue campe´ón con Barcelona, se mandó su locura en Colombia.

alvez 33
Jonathan Alvez, se fue con sus 'locuras' al Atlético Nacional de ColombiaCortesía

Jonathan Alvez se puso a bailar al son de una canción entonada por su compañero de equipo. Y ese vídeo colgado en redes sociales fue un goce entre los internautas, porque calificaron al delantero uruguayo como el 'baila feo'.

El vídeo fue grabado en la concentración del Atlético Nacional, previo al duelo que tenían con Independiente de santa Fe por el campeonato de fútbol colombiano. Allí se lo observa al Loco mostrando sus dotes de buen bailarín, pero por momentos se 'sale de la raya' y hace movimientos que generan risas entre los jugadores presentes.

"Eso está bien, así tiene que ser unidos en familia con alegría para conseguir grandes cosas. Vamos verde", escribió el hincha Fabián Pineda.

Mientras que Cristian Acosta añadió: "Que calidad ver el ambiente así. Ojalá en la cancha el fútbol sea así de armonioso y ganemos contundentemente".

En tanto que Juan José Álvarez fue 'crudo' en su comentario y señaló: "En Ecuador era famoso por hacer shows borracho, o quien sabe que más... un angelito el que se llevaron".

Alvez fue campeón con Barcelona en diciembre del 2020 y la temporada 2021 la jugará en Atlético Nacional, donde ya jugó 7 minutos en la victoria de Atlético Nacional ante Independiente Santa Fe y este lunes lo hará frente a La Equidad por la segunda fecha del torneo 'paisa'.

RELACIONADAS