SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jonathan Bauman le dijo 'chao' a Mushuc Runa y 'hola' a Independiente

El ariete argentino se despidió del elenco ambateño y ya fue anunciado como nuevo jugador de Independiente del Valle.

bauman
Jonathan Bauman es uno de los máximos artilleros de la LigaPro, con 12 anotaciones.Archivo

El argentino Jonathan Bauman le dijo adiós a Mushuc Runa. Mediante sus redes sociales, el atacante de 30 años se despidió del Ponchito, club al que llegó a inicios de esta temporada.

"Siempre es difícil alejarse de los lugares donde uno fue feliz y generó amistades sinceras.. Por eso quiero agradecerles a todos mis compañeros por haberme regalado un semestre hermoso de tantas alegrías dentro y fuera de la cancha, al cuerpo técnico por el trabajo y la confianza depositada en mí.. A los hinchas por su apoyo, al cuerpo médico, utileros.. al presidente y la dirigencia por abrirme las puertas de este hermoso país", dijo Bauman.

RELACIONADAS

Tras su despedida del elenco ambateñoBauman fue anunciado por Independiente del Valle como su nuevo refuerzo. En días pasados, Luis Alfonso Chango, directivo de Mushuc Runa, confirmó que se había llegado a un acuerdo con el argentino, para que pudiera arreglar con los rayados.

En esta temporada, Bauman ha tenido un arranque perfecto con Mushuc Runa, debido a que en 13 duelos disputados en la LigaPro anotó 12 goles, con lo cual es el máximo artillero de lo que va del torneo nacional.