Deportes

Jordan Rezabala: "Creo que el ‘profe’ Célico sería ideal para que lleve el proceso"

El volante ecuatoriano destacó que si el técnico Jordi Cruyff deja la Tricolor, la FEF debería buscar un entrenador con un plan a largo plazo

rezabala2
Jordan Rezabala fue una de las figuras que tuvo el año anterior, la Sub 20 de Ecuador.Archivo

El volante ecuatoriano Jordan Rezabala, uno de los posibles convocados de la selección de Ecuador, manifestó que la Ecuafútbol deberá salir en busca de un entrenador dependiendo de los objetivos que tengan con el equipo, si finalmente se va el estratega Jordi Cruyff.

Rezabala aseguró a diario EXTRA que ve con buenos ojos que el técnico Jorge Célico, con quien coincidió en la MiniTri sub-20, tome las riendas de la Tricolor si es para un proceso largo.

diegoarcos-raton

Solidaridad con Diego Arcos por el "ratón gordo" que lo asustó

Leer más

Todo va a depender de lo que quiera la federación (FEF), porque si la dirigencia quiere seguir un proceso, yo creo que el ‘profe’ Célico (Jorge) sería ideal para que lleve el proceso. Él ha estado muchos años en la selección y conoce muy bien a todos los jugadores”, explicó el campeón sudamericano sub-20.

Aunque, Jordan también dijo que, si la Ecuatoriana de Fútbol busca “resultados inmediatos”, tendrán que poner sus ojos en otro lado. “Para esto tendrán que buscar un DT que tenga mucha experiencia”.