Exclusivo
Deportes

Solidaridad con Diego Arcos por el "ratón gordo" que lo asustó

El miedo a los roedores hizo que el comentarista pida ayuda a la media noche del 4 de julio del 2020. 

diegoarcos-raton
La cara de Diego Arcos, después de ver el ratón. Su esposa Verónica Guevara estuvo para salvarlo, perdón para grabarlo.Captura de vídeo

Diego Arcos en la vida le había ganado a todo, con ganas, inteligencia y estatura. No le tuvo miedo de enfrentarse a un alemán que le estaba dañando una nota en Rusia 2018, no le tuvo miedo a los nervios cuando estaba con las estrellas del deporte frente a frente, pero lo que lo hizo temblar y dejarlo nervioso el resto de su vida fue un ratón. Sí, un pequeño intruso que se metió en su casa. Según el periodista, medía 12 centímetros.

Hasta las 22:00 del sábado 4 de julio, mientras los gringos disfrutaban de sus fiestas de independencia, un Arcos luchaba con sus fobia, pero sin dejar el celular a un lado.

El mundo tenía que saber que a pesar que el ‘enemigo’ estaba al frente, Diego lo estaba documentando.

“Cuál es el protocolo para remover un ratón convaleciente, felpudo y gordo...está en mi baño.(12 cm) Vivo momentos de profundo pánico y fobia intensa... AYUDA! PD tuve el rotundo valor de fotografiarlo”, fue lo primero que escribió Diego, en su cuenta Twitter, mientras su esposa, Verónica Guevara, le prestaba auxilio (más bien, lo estaba gozando).

Mientras tanto, su colega de Diblu, Christian Carrasco, en vez de darle aliento, le escribió: “Jajajajaja estamos iguales, también le tengo fobia a los ratones”.

Su esposa también le contesto vía twitter: “Atención: Tengo video del momento en que

"@DiegoArcos14 vio el ratón... pero por la ley de comunicación tuve que pedirle permiso a él primero y no me autorizó!! Qué dicen", escribió la cónyuge del comunicador.

Fueron tantos los pedidos a Guevara que ella, a la media noche del sábado 4 de julio, lo subió.

En el vídeo se nota a un Arcos asustado, sin saber qué hacer, pero con todas las ganas de hacer famoso al ratón que, según contó Diego en un tuit, estaba perdiendo la vida.

El ratón al final produjo un tremendo sueño en Diego Arcos, que hasta el cierre de esta nota seguía dormido. EXTRA quiso contactarlo para ver como estaba su salud emocional, después del tremendo susto. 

TE RECOMENDAMOS