SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jordi Alcívar, activo fijo de Liga de Quito

El estratega uruguayo Pablo Repetto afirmó que el volante de 21 años será una de las piezas fundamentales del elenco albo, en la temporada 2021.

Alcívar
Jordy Alcívar (d) terminó el 2020, como uno de los titulares en Liga de Quito.Archivo

El joven volante Jordy Alcívar fue uno de los jugadores que se terminó ganando un puesto en el esquema del uruguayo Pablo Repetto, en Liga de Quito.

Al término de la temporada 2020, el jugador de 21 años ha sido pretendido por varios clubes nacionales e internacionales, pero el estratega albo ha indicado que Jordy “es inamovible”.

Jordy es uno de los mejores jugadores que ha salido de las inferiores de Liga. Imposible ahora, absolutamente imposible”, dijo Repetto, en relación a una supuesta salida del manabita, en una entrevista recogida por Fútbol Ecuador.

El estratega charrúa aseguró que Alcívar tiene una proyección muy alta y que es un jugador que le podría dar grandes réditos, en un futuro, al cuadro universitario.

Jordy es una de las grandes ventas que tiene Liga, no sé si para hoy pero seguro para mañana. Es jugador diferente y con proyección, un jugador de selección, que ha tenido altos y bajos propios de su juventud pero con picos muy altos”, finalizó.