SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La plena, Jordi ya venía al Ecuador, pero le entró el arrepentimiento en el aeropuerto

Según un portal de España, el DT de la Tri ya estaba listo para volar hacia nuestro país, pero se regresó. Ahora iría al F.C. Barcelona 

jordy-fef
Una verdadera telenovela es el tema del entrenador Jordi Cruyff con la Tricolor.Archivo

¡Vamos Netflix! les tenemos una serie espectacular para ustedes. Esta tendría más éxito que El Club de Cuervos o Maradona en Sinaloa. Aquí hay drama, dinero, traición y el famoso camisetazo. La nueva serie podría llamarse "Jordi Cruyff, un amor que hace daño" o "Ya no voy, me regreso".

Es más se filtró en España, que Cruyff, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, ya se venía para el Ecuador, pero a última hora que se regresó del aeropuerto… una cosa de locos.

Jordy le había pedido dos días más al presidente de la FEF, Francisco Egas, debido que no se siente seguro de asumir el trabajo en la Tricolor. Ahora resulta que las criticas le molestan y el ambiente que se vive en la FEF le hace ruido.

Todo esto ocurre justo ahora que el mundo se está acostumbrando a la pandemia de COVID-19.

La verdad

Según el portal Iusport.com, en estos momentos Cruyff ya estaría tomando maletas, para ser el entrenador encargado del FC Barcelona hasta que llegue Xavi.

El portal dice este viernes 17 de julio: “Jordi Cruyff, seleccionador de Ecuador, iba a volar ayer (jueves) este país pero, estando en el aeropuerto, no viajó. Según hemos podido saber en IUSPORT, el motivo de la nueva cancelación de Cruyff podría ser su fichaje como entrenador del Barcelona hasta la llegada de Xavi, que podría darse la próxima temporada.

Cruyff volvió a cancelar la noche del jueves su retorno al Ecuador desde que se fuera a mediados de marzo pasado, por "motivos de índole personal". Luego vino la pandemia y el español-holandés no ha podido regresar. Hoy, que ya puede coger un avión, ha vuelto a decir que no y la Federación Ecuatoriana de Futbol busca una solución al conflicto.