SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorge Célico: "No me quiero excusar, pero reitero, debemos darle la confianza a nuestros delanteros"

Los amarillos perdieron la posibilidad de poder ser dueños del Grupo A de Copa Sudamericana. 

celico
Jorge Célico entrenador de Barcelona y su problema con los goles.Cortesía BSC

Barcelona tuvo todo para ser el líder del Grupo A de la Copa Sudamericana, pero su problema de gol, hizo que empate 1-1 con Lanús y se quede en el segundo lugar, a falta de dos partidos ante Wanderers y Metropolitanos, ambos en condición de visitante.

Ahora los amarillos no dependen de ellos, esperan que Lanús se caiga y que ellos sumen fuera de casa.

El entrenador Jorge Célico, tiene un verdadero dolor de cabeza, donde solo le falta que los brujos del deporte le hagan una limpia a sus delanteros.

Barcelona

Empate amargo para Barcelona en la Sudamericana

Leer más

Célico luego del empate ante los argentinos se mandó varias confesiones, como las que no puede tener más jugadores de la cantera: "Hay Ignorancia ya que no conocen, yo creo que ustedes en el periodismo hay algo que no conocen. Me gustaría contar con más chicos de la cantera, pero hay un cupo de jugadores ya inscritos en los torneos que no puedo modificar hasta que se reabra el libro de pases".

Sobre la falta de gol, es algo repetitivo lo que le está pasando: "Debemos seguir unidos, trabajando, mejorando y dándole la confianza a los jugadores, creo mucho en el plantel que tenemos. No me quiero excusar, pero reitero, debemos darle la confianza a nuestros delanteros. Tenemos un buen plantel, que está pasando por una sequía".

Barcelona regresa el 8 de mayo del 2022 a LigaPro y jugará ante Guayaquil City desde las 19:00.

liga de quito-copa

Liga de Quito se toma Chile y se motiva con la clasificación a octavos de la Sudamericana

Leer más