SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorge Célico: "Gabriel Cortez me ilusiona"

El entrenador argentino tiene el equipo "papelito" para enfrentar al América en su paso a fase de grupos de Copa Libertadores. 

FN0t9d4XIAMPxw6
Jorge Célico, entrenador de Barcelona que se mantiene invicto.BSC

El entrenador de Barcelona, Jorge Célico ha entrado en un romance con la hinchada... por ahora se quieren de ambas partes, debido a los buenos resultados que ha logrado el entrenador argentino y la oportunidad que le ha dado a Gabriel 'Loco' Cortez que ha mostrado un gran nivel futbolístico.

Célico, el martes 15 de marzo del 2022 desde las 19:30 en el estadio Monumental, con su Barcelona enfrentará al América buscando el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Anímicamente el plantel está muy bien, pero siempre con los pies sobre la tierra, debemos transformarnos en una máquina de competir", dijo Célico para calmar la euforia de los hinchas que ven el equipo puntero con 12 unidades.

WhatsApp Image 2022-03-14 at 07.47.54

Relajo en venta de entradas para el partido de Ecuador ante Argentina en el Monumental

Leer más

Sobre el rival en  Libertadores dijo: "América es un equipo que intenta imponer su juego, no los veo replegándose y atacando de contra, sino siendo propositivos en su planteamiento".

Mientras que el accionar del jugador de moda, el Loco Cortez, es analizada así por el entrenador amarillo: "Gabriel es uno de esos futbolistas que me ilusionan ver jugar, me dan gusto sus capacidades técnicas y de resolución, distintas al resto".

Cuando se le preguntó si va a llegar un nuevo jugador al Barcelona, Célico comentó: "Si le falta alguna pieza al equipo la miraremos a la interna de club, siempre es mejor ver primero adentro del club que fichar afuera".