SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorge Célico: "Menos mal hubo VAR"

El técnico amarillo se manifestó poco conforme con el arbitraje. Ahora Barcelona deberá de recibir al D. Cuenca en el Monumental.

barcelona
Toda la alegría del festejo de Barcelona, fue al final del partido.Miguel Canales

A tres partidos y con tres puntos de ventaja, está el entrenador Jorge Célico de Barcelona, de lograr el primer sueño en amarillo, ganar la primera etapa de LigaPro y volver a Copa Libertadores del 2022.

El 1-1 ante Emelec lo deja "bien bonito" y con un techo de 35 puntos, por ahora tiene 26 y el segundo que es Independiente solo podría hacer 32.

Luego del sufrido empate ante el Bombillo, Célico dijo: "El partido fue más peleado que jugado. El segundo tiempo fue más equilibrado. No me gustó el arbitraje. El empate fue poco para la intención que tuvo Barcelona todo el partido. Emelec cometió muchísimas faltas y varias no fueron juzgadas correctamente, menos mal hubo VAR".

Michael Carcelen

¡Barcelona en modo: 'Carcelén' la risa a Emelec!

Leer más

Célico defendió su forma de jugar y expresó que Emelec no fue más que los canarios: "Barcelona salió a ganar. Emelec no fue superior tácticamente. Se luchó más de lo que se jugó, pero es difícil meterle freno de mano a un Clásico".

El ídolo tiene tres partidos por delante, ante D. Cuenca en el Monumental, luego visitar Aucas en Quito y cierra con el Cumbayá en Guayaquil.