SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorge Célico: "Me quedo con ese compromiso que tuvo el plantel"

Barcelona jugará un partido por la Sudamericana ante Metropolitanos, el jueves 28 de abril del 2022, desde las 19:3' en el estadio Monumental.

barcelona
Volvió la alegría a Barcelona S. C., luego de ganarle a Macará, y sigue en la punta de LigaPro.Cortesía

Al entrenador de Barcelona, Jorge Célico le ha tocado armar tipo rompecabezas las dos últimas alineaciones del ídolo, ante Gualaceo se fue sin número 9 en el primer tiempo (perdió 1-0)y ante Macará que ganó 1-0 estuvo sin un enganche fijo, debido que Damián Díaz, Gabriel Cortez y Emmanuel Martínez no estuvieron presente.

Pero Barcelona ganó y el entrenador volvió a sonreír y sigue punteros y manejando el objetivo que es ganar la primera etapa de LigaPro.

Esta semana los amarillos tienen Copa Sudamericana, el jueves 28 de abril del 2022 ante Metropolitanos FC de Venezuela en el estadio Monumental y el volverán a jugar en LigaPro el 8 de mayo del 2022, debido que el Clásico del Astillero, que se debía de jugar el 1 de mayo del 2022, fue suspendido para el miércoles 11 de Mayo.

FN0jxYTXsAwXCcs

Barcelona era su última oportunidad para Gabriel Cortez

Leer más

Célico se mostró complacido de volver a ganar, luego de tres partidos que había perdido: "El reducto de Ambato (estadio Bellavista) es bien complicado para jugar. Macará es un equipo duro. Estoy muy contento por la actitud de los jugadores, hay cosas que mejorar, todavía falta mucho trabajo, pero hoy me quedo con ese compromiso que tuvo el plantel".

Sobre el autor del gol ante los celestes ambateños, Célico dijo: "Para mi Jonathan Perlaza fue el mejor jugador de la cancha".

Barcelona sigue puntero con 22 unidades a falta de cinco fechas para terminar la primera fase.