SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorgito 'Chúpalo' Naranjo: "Es increíble que James y Marcelo me sigan, no lo puedo creer"

El astro colombiano del fútbol fue quien le mandó el vídeo al ecuatoriano, famoso por su frase "¡chúpalo!". Se hicieron amigos a la distancia

james-jorge
Marcelo y James del Real Madrid le mandaron saludos y un vídeo a Jorgito de Chúpalo.Archivo

Que el astro colombianodel fútbol, James Rodríguez, y el brasileño Marcelo, del Real Madrid, te manden saludos en un vídeo y te sigan en Instragram, es realmente una suerte loca para muchos.

Y eso es lo que le pasó al gran Jorgito, el pequeño gigante de las redes sociales que se hizo famoso en Ecuador por su frase "¡Chúpalo!".

Los famosos jugadores le mandaron un vídeó a Jorgito quien lo subió en su red social.

Jorge
Jorge Naranjo, mejor conocido como Jorguito o Chúpalo. PERIODISTA : GISELLA CHAVEZ FECHA : 18/11/2019 Agencia (ag-extra)Archivo

El dialogo que el ecuatoriano mantuvo con las estrellas de fútbol mundial es el siguiente:

James: "Hola, Jorgito, mira quien está aquí Marcelito.

Marcelo: ¡ Un saludo!

James: Te sigue tambien

Marcelo: Te sigo, te sigo

James: ¡Chao, un abrazo!

Marcelo: ¡Chúpalalo!, jaja

Todo comenzó cuando se dieron cuenta de que James seguía a Jorgito y Leito Zamora, el manager del hombre de la frase 'Chúpalo' le escribió y le dio las gracias por el detalle.

Y comenzó un dialogo que terminó en un vídeo de los dos jugadores del Real Madrid se lo mandaron por interno.

Cosa de locos

"Bacán yo ni creía que esos jugadores me iban a mandar saludos. Y Marcelo me comenzó a seguir. No puede creer que los me sigan. Le va a enviar vídeos a James y Marcelo y chupalo", dice un emocionado Jorgito, que se hizo famoso en redes sociales, y ahora es conocido a nivel internacional.
"James lo estaba siguiendo a Jorguito y lo enseñaba a los demás jugadores del Real Madrid, y lo volvimos a escribir y nos mando por interno el vídeo. Ahora Jorge le mandó un vídeo de saludo para él y Marcelona", dice Leito Zamora, que dice que esto es una cosa de locos.