SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorge Fossati tiene a Ecuador como favorito para ir al Mundial de Catar

El exseleccionador de Uruguay y múltiple campeón con Liga de Quito, resaltó el nivel que ha presentado la Tri en las eliminatorias rumbo a la cita ecuménica

Jorge-Fossati-Tricolor-eliminatorias-Catar2022-LigadeQuito
Jorge Fossati ganó con la Liga de Quito un campeonato nacional y la Copa y Recopa Sudamericana.ARCHIVO / EXTRA

El buen camino de la Tricolor en las eliminatorias al Mundial Catar 2022 no es sorpresa para el director técnico uruguayo Jorge Fossati. El exentrenador de Liga de Quito, que también estuvo al frente de las selecciones de Uruguay y Catar, resaltó el gran nivel del fútbol nacional.

“En Ecuador, tanto a nivel de clubes como de selección, está con un nivel competitivo. La capacidad del futbolista ecuatoriano está, tiene todas las cualidades para sobresalir”, afirmó el estratega, en declaraciones al Canal del Fútbol.

Pablo-Repetto-Franklin-Salas-LigadeQuito

Le quieren ‘serruchar el piso’ a Pablo Repetto

Leer más

Fossati también dejó claro que “Ecuador está dentro de los principales países para clasificar al Mundial” y enfatizó en el potencial que ha logrado formar el combinado nacional de la mano del argentino Gustavo Alfaro.

El entrenador charrúa también desmintió supuestos diálogos con la directiva de los albos para reemplazar a su compatriota Pablo Repetto. “Lo que nunca he hecho en mi carrera ni lo haré es negociar con cualquier club cuando tiene un colega en el banquillo”, afirmó.