SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Le quieren ‘serruchar el piso’ a Pablo Repetto

Franklin Salas, exasistente del técnico de Liga de Quito, denunció que el uruguayo tiene al enemigo en la casa

Pablo-Repetto-Franklin-Salas-LigadeQuito
Franklin Salas (i) formó parte del cuerpo técnico de Pablo Repetto (c).ARCHIVO / EXTRA

Solo problemas vive el técnico Pablo Repetto en su quinta temporada en Liga de Quito. Al aumento de las críticas tras la dura caída ante Flamengo, en casa, se suma la denuncia de que le estarían ‘serruchando el piso’.

Franklin Salas, exjugador de los albos y que hasta la pasada temporada fue asistente del estratega uruguayo, señaló que “casa adentro (hay) un trabajador que se está promocionando en una cadena internacional. Que se está haciendo un buen trabajo y pronto lo van a contratar a él, es algo terrible”.

LigadeQuito-Pablo-Repetto-Copa-Libertadores

No le tienen paciencia a Pablo Repetto

Leer más

El Mago defendió el trabajo de Repetto al manifestar que “estamos dando muy duro al equipo y a Pablo. No dimensionamos al rival que enfrentamos, Flamengo es un gran equipo”. Agregó que los aficionados de la U deben tener claro que “el fútbol es de momentos y no siempre se puede estar en un buen nivel”.

En medio de este tenso ambiente, los universitarios preparan el partido que el sábado 7 de mayo enfrentarán en el campo del Independiente del Valle, que llega motivado tras golear por 4-0 al Universitario de Perú.

Los albos necesitan de un triunfo para seguir en la lucha por ganar la primera etapa de la LigaPro, y que además les sirva de impulso para el crucial duelo ante Vélez Sarsfield, el jueves 13 de mayo en Argentina, rival directo por el segundo lugar del grupo G de la Copa Libertadores.