SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

No le tienen paciencia a Pablo Repetto

La derrota en casa ante Flamengo provocó una lluvia de críticas de los hinchas albos sobre el técnico uruguayo. Piden su salida.

LigadeQuito-Pablo-Repetto-Copa-Libertadores
El entrenador Pablo Repetto vive días complicados en Liga de Quito, equipo al que llegó a mediados de 2017.efe

Liga de Quito sigue sin encontrar la regularidad que en años anteriores le permitió ser protagonista en el campeonato nacional y en la Copa Libertadores. La dura derrota como local ante Flamengo, sumado al triunfo del Vélez Sarsfield argentino en Chile ante Unión La Calera, complican las aspiraciones de acceder a la siguiente fase de los albos.

Pero lo que más preocupa a los hinchas es el juego que está presentando el conjunto universitario que, pese a estar invicto en la temporada, ha cedido terreno en la LigaPro y en la Libertadores. Las críticas recaen sobre el técnico Pablo Repetto, de quien piden su cabeza.

Peloteados imagen (1)

Programa Peloteados: Barcelona logra un triunfo histórico y Liga cae de local en Copa Libertadores

Leer más

“Liga no juega a nada. Repetto falla en las alineaciones y en los cambios. Además, los rivales ya conocen su estilo”, comentó David Rodríguez, aficionado de la U.

Esta idea la comparte Andrés Chiliguano, quien agradeció lo realizado por el entrenador uruguayo, pero analizó que “su tiempo en Liga está terminando. No creo que sea buena idea que salga en este momento, pero sí a fin de año”.

Agregó que también hay responsabilidad de los jugadores que “están fallando mucho cuando tienen que hacer los goles”.

EN SU DEFENSA

Repetto reconoció que su equipo tuvo una mala primera etapa, en la que llegaron dos tantos de los brasileños, pero que “en el segundo tiempo buscamos ese cambio de sistema con jugadores más ofensivos y ahí mejoramos”.

Pidió tranquilidad y destacó que “aún tenemos posibilidades de clasificación. La serie está abierta, tenemos que ir a sacar puntos afuera”.

Álex Escobar, quien obtuvo cuatro títulos con los albos, también salió en defensa del timonel de la U. “Siempre se lo crítica al técnico, pero en el partido son los jugadores quienes corren, no siempre es la culpa del entrenador. La dirigencia ha hecho un gran esfuerzo de traer jugadores, pero hay que revisar el tema de las individuales, algunos no están pasando un buen momento”, afirmó el Pibe de barrio Obrero.