SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

James Rodríguez: “Jorgito, ¿quieres venir a España?”

La sorprendente pregunta de James Rodríguez al ecuatoriano famoso por la palabra 'Chúpalo'

jorgito-james
La amistad en redes del jugador del Real Madrid, James Rodríguez y Jorgito 'ChúpaloTeddy Cabrera

El cantante colombiano Kevin Roldán, el mismo que estuvo en la fiesta de Cristiano Ronaldo en el 2015, es el ‘culpable’ de que Jorgito Chúpalo entre vía celular en el camerino del Real Madrid. El reguetonero, amigo del ecuatoriano en redes sociales, subía a sus historias de Instagram las locuras del pequeño y ahí fue que las vio James Rodríguez, que es su pana.

Y esa locura puede terminar en un viaje que jamás imaginó el ecuatoriano.

Marcelo-Jorgito

Marcelo, la estrella del Real Madrid, considera un 'fenómeno' a Jorgito el Guayaco

Leer más

James hizo una videollamada a la cuenta de Jorgito, pero él no la escuchó y quedó como perdida. Minutos después Jorgito y su mánager, Leito Zamora, lo timbraron y pasó lo siguiente.

Rodríguez iba caminando y detrás de él estaba el francés Benzema. Entonces James le pidió a Jorgito que le diga “Chúpalo” al delantero, quien se sorprendió y sonrió.

El colombiano lo saludó y le preguntó: “Jorgito, ¿quieres venir a España?”. El pequeño le contestó con dos palabra: “De una”, y James le dijo que eso lo hablarían después, y aprovechó el momento para pedirle un gran favor al ecuatoriano: que le grabe un saludo para un sobrino. ¡De locos todo esto!

JUGADORES

Jorgito vive unas horas de no creerlo, porque jugadores como Edwin Cardona, Miler Bolaños y Cuco Angulo, de los Xolos de Tijuana; Robert Arboleda y Dani Alves, del Sao Paolo; Kevin Mercado del Necaxa; o Gonzalo Plata, del Sporting de Lisboa, le han pedido saludos.

El pequeño de las redes sociales no tiene un equipo favorito.

Jorgito-Real Madrid
Jorgito ya tiene equipo en España, es el Real Madrid.Teddy Cabrera