Exclusivo
Deportes

Marcelo, la estrella del Real Madrid, considera un 'fenómeno' a Jorgito el Guayaco

Con una frase, el humilde influencer y artista urbano guayaquileño pudo entrar al camerino del famoso equipo de España. Todo es una locura

Marcelo-Jorgito
De locura... Marcelo, Jorgito y James de Rodríguez son tendencia en redes sociales en Ecuador.Montaje: Teddy Cabrera

¿Algún ecuatoriano destacó en el Real Madrid de España?

- ¡Nooooooooo!

Sin embargo, un humilde compatriota de 28 años, con una sola palabra, que es a la vez una expresión, ha logrado la simpatía y amistad de algunos jugadores de ese equipo. Se trata de Jorge Naranjo, mejor conocido como Jorge Guayaco o 'Chúpalo', quien desde este 9 de julio del 2020, ha pasado de la tranquilidad de sus vídeos en Ecuador, al estrellato a nivel internacional, de la mano de dos jugadores de fama mundial.

El saludo en vídeo que le mandaron el colombiano James Rodríguez y el brasileño Marcelo, del Real Madrid, ha generado comentarios, festejos al por mayor y hasta un poco de envidia. 

chat-jorge
Parte del chat entre Marcelo del Real Madrid y Jorgito.Cortesía

Cuando se enteraron de que los dos famosos futbolistas  seguían por redes a este artista urbano, como se autocalifica Jorgito, la gente no lo podía creer, al punto de que muchos comenzaron a indagar sobre el tema.

Marcelo  sigue a Jorgito, quien padece de síndrome de Larón, y este jueves 9 de julio tuvieron un chat vía Instagram. www.extra tuvo acceso a una parte de la conversación. 

- Jorgito: "Estoy feliz, muy feliz, Dios te bendiga amigo, gracias por tu humildad

- Marcelo: "¡Fenómeno, un saludo. Que Dios te bendiga!".

Mientras que en la cuenta de Instagram de Jorgito, James le puso una carita feliz.

"Chúpalo", la palabra que le dio fama

Este personaje popular de Guayaquil se hizo conocido después de una entrevista televisiva donde expresó "¡chúpalo!" y hoy  lo están llamando periodistas desde Colombia, España y Brasil para saber cuál es el secreto para llegar al camerino del Real Madrid, reveló Leito Zamora, manager de Jorgito.

@Silbatazo593: "Cuando creías que el 2020 no se podía poner más loco, viene James Rodríguez, saludando a Jorgito Guayaco y a Marcelo diciendo "chúpalo".

En redes, los comentarios de sorpresa, acerca de este acontecimiento llueven. Por ejemplo  @miguelmanzur21  escribe: "Es increíble ver hasta dónde pueden llegar estas cosas. James y Marcelo saludan a Jorgito, quien se define como artista urbano, creador de contenidos, celebridad e influencer en instagram".

TE RECOMENDAMOS