SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nuevas fotos íntimas de Daniel Salcedo alborotan las redes

El empresario investigado por corrupción cocinaba junto a su entrenador personal. Este y su abogada no hablan al respecto, Jocelyn Mieles tampoco

salcedo y cia
Una de las fotos en las que aparece el cuestionado empresario con su entrenador personal.Cortesía

¡En la mira! Luego de que Abraham Muñoz, entrenador personal de Daniel Salcedo, rindiera su declaración en la Fiscalía, y denunciara una suplantación de su identidad, aparecen nuevas fotos de ambos  que se viralizan en las redes sociales.

En las imágenes se los ve juntos, con el torso descubierto y preparando una comida, en medio de un ambiente de armonía e intimidad, lo cual ha dado lugar a una serie de comentarios en las redes y sitios web.

"Es evidente que se llevan muy bien", dice un usuario; mientras que otra comenta: "Se los ve muy guapos a los dos" . "¿Será que Abraham cocina rico?, se pregunta un tercer internauta". Y uno más escribió: "Para mi que Daniel se olvidó de todo, luego de apagar la hornilla".

RELACIONADAS

¿Qué pasa entre los dos?

EXTRA se comunicó con Muñoz y su abogada Soraya Franco, para que nos de su opinión sobre los comentarios vertidos sobre otro tipo de vinculación entre el entrenador personal y Daniel Salcedo, que iría más allá de la amistad.

¡Mil disculpas! Mi defendido no se pronunciará al respecto. Si usted tiene alguna duda sobre el ámbito legal, jurídico, estamos para absolver sus preguntas, pero en relación a esos temas que no aportan verdaderamente con la investigación, preferimos no pronunciarnos", manifestó la abogada Franco.

Muñoz comenta que por respeto leyó las preguntas formuladas por este Diario y respondió a través de su abogada, pero cuando se trate de dar alguna entrevista de otro asunto, lo hará de manera gentil.

salcedo 1
Los dos jóvenes se llevaban bien, según este selfie hecho por Salcedo.Cortesía

No opinan

EXTRA también quiso saber desde cuando se conocieron Abraham y Daniel Salcedo, quien hoy convalece en un hospital, y cómo era su relación profesional, pero no obtuvimos respuesta.

 Salcedo está detenido por investigación por supuesto delito de sobreprecios en la venta de insumos médicos durante la pandemia, en el Hospital IESS de los Ceibos de Guayaquil.

También buscamos la opinión de Jocelyn Mieles, novia de Salcedo, sobre las fotos de los jóvenes y los comentarios al respecto, pero también prefirió guardar silencio.