Exclusivo
Farándula

'La Gringa' no pudo viajar a Estados Unidos

La modelo contó que le cancelaron el vuelo. Ella está preocupada porque tiene un contrato laboral y está perdiendo dinero al quedarse en Ecuador

gringa
Christina Harzer quiere ir a Estados Unidos a visitar a su familia y por cuestiones laborales.GERARDO MENOSCAL

Para la modelo Christina 'La Gringa' Harzer, las cosas no marchan nada bien. Al parecer su vuelo programado para esta semana con destino a New York, Estados Unidos, fue cancelado. Así lo dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram,  donde contó lo sucedido.

La también presentadora detalló que ya tenía todo listo para su salida del país, incluso el departamento que alquila en el norte de Guayaquil, ya estaba casi vacío. Lo único que le falta era entregar las llaves y subirse al avión, pero se le hicieron 'agua los helados' ya que no pudo cumplir con lo planeado. 

En la publicación, Christina contó que iba a viajar con su perrita Callie quien fue adoptada en plena pandemia. Los papeles para poder sacarla del país fueron muy complicados, tanto así que ya no recuerda el tiempo exacto que invirtió para poder tener todo en completo orden.

West y Kardashian

‘La Gringa’, a Kanye West y Kim Kardashian: "¡Par de ridículos! Siento vergüenza ajena"

Leer más

Lo que más le enoja a la rubia, es que su viaje era para poder ver a su familia y trabajar, ya que tiene un contrato laboral en Estados Unidos y no poder ir significa que está perdiendo dinero. 

Su enojo fue evidente.  El próximo 17 de julio, podrá intentar salir del Ecuador.
TE RECOMENDAMOS