Exclusivo
Deportes

José Cevallos silenció Casa Blanca

José Cevallos marcó el gol y mandó a hacer silencio a la afición que reclamaban el nivel de su equipo

Imagen (21646883)

José Cevallos, jugador de Liga de Quito, mandó a callar a la hinchada de su equipo. Luego del gol de tiro libre que marcó a los 33 minutos del segundo tiempo, el ‘10’ de la U silenció a toda la afición al colocarse el dedo sobre su boca. Esta reacción se dio luego que los seguidores reclamaban su accionar ante Fuerza Amarilla, rival con el cual empató a un gol por bando, la noche de este 12 de noviembre.

Era el gol ansiado por el equipo de Álex Aguinaga, ya que los visitantes ganaban desde el primer tiempo con gol de Polo Wila, quien marcó de penal. Liga de Quito buscó de varias formas el empate, pero las jugadas no terminaban de buena manera.

El partido había cumplido los noventa minutos y de repente el árbitro central añadió ocho minutos de adición.

Ese tiempo de recuperación se dio por las sustituciones de ambos equipos y la falta de Kjorkaeff Reasco sobre un rival. Esa acción demoró varios minutos dentro del campo de juego.

Con la reposición, Fuerza Amarilla estuvo a punto de marcar un segundo gol, pero no aprovechó un contragolpe de cuatro jugadores rivales sobre dos de la U.

“No fue parejo, ni justo el arbitraje ya que no pitó de igual para los dos equipos. No es excusa eso pero si me molesta ciertas acciones del juez”, manifestó molesto el entrenador Aguinaga.