SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Choclo Quinteros no se arrepiente de nada

El zaguero de Liga de Quito aseguró que se se siente mal, tras haber intentado golpear a un hincha que lo insultó, tras el duelo ante Técnico Universitario

LigadeQuito-José-Quinteros-agresión-hincha
José Quinteros antes de golpear al aficionado cuando se dirigía al bus de los albos.CAPTURA DE VIDEO

José Quinteros, jugador de Liga de Quito, quien fue suspendido con cinco fechas por la Comisión de Disciplina de la LigaPro, aseguró no arrepentirse de nada, tras haber intentado golpear a un hincha que lo habría insultado, tras el cotejo ante Técnico Universitario.

"Termina el partido y nuevamente le escucho insultar a mi madre eso me dolió mucho y reaccioné mal, no me arrepiento de nada. Me he caracterizado por ser una persona alegre y tranquila, pero este tipo de insulto no viene al caso. Esos no son hinchas, son unos patanes", sostuvo Quinteros en una entrevista con la radio Área Deportiva de Quito.

A quienes sí pidió disculpas fue a la hinchada de universitaria, pese a que ni siquiera tocó al fanático que lo había insultado "a la madre".

RELACIONADAS

"Pedir disculpas a los hinchas si se sintieron mal por mi reacción, aunque no lo toqué, fue mi reacción nada más. Pero no se siente bien que te insulten a la madre".

Quinteros acotó que espera que en un futuro se ponga mayor seguridad en los exteriores del estadio, para evitar estos inconvenientes.

"La gente de Liga se están encargando de eso, se debería de poner más seguridad en los estadios, nos merecemos respeto los jugadores y los hinchas".