SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

José Cifuentes anda 'afiladito' en la MLS

El volante ecuatoriano de Los Angeles FC de la MLS marcó con su equipo, a fecha seguida, en el triunfo (2-0) que lograron ante el Austin FC.

cifuentes
José Cifuentes es uno de los jugadores fijos en el once de Los Angeles FC.Archivo

A fecha seguida, el volante ecuatoriano José Cifuentes marcó un nuevo gol con Los Ángeles FC de la MLS. La noche del 7 de julio, el exAmérica de Quito marcó en el triunfo 2-0 que su equipo consiguió de visita ante Austin FC, en la fecha 12.

Cifuentes, quien se ha afianzado como uno de los titulares fijos del elenco dirigido por Bob Bradley, abrió el marcador a los 39 minutos, luego de aprovechar un rebote que quedó dentro del área.

Luego, Los Ángeles FC siguieron presionando a su rival y a los 89', Diego Rossi marcó el tanto de la victoria.

Este es el segundo gol que anota el ecuatoriano Cifuentes a fecha seguida, pues la semana anterior también lo hizo, en el triunfo (1-0) frente al Real Salt Lake.

Con esta actuación, Cifuentes, quien fue figura con la Sub 20 de Ecuador, en el Sudamericano de Chile (campeones) y en el Mundial de Polonia de 2019 (tercer puesto), pide pista en la Tricolor, que en septiembre deberá afrontar la doble fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.