SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: José Francisco Cevallos afirma que hay una disputa entre el presidente y vicepresidente

El expresidente del equipo aseguró que la disputa interna entre dirigentes estaría desestabilizando al grupo amarillo

alfaro-verduga
Según José Francisco Cevallos, el actual presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno (i) y Rafael Verduga (d), vicepresidente, estarían distanciados.Cortesía

El ex arquero y ex presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, ha sacudido las redes sociales al revelar que a la interna del cuadro amarillo se estaría dando una supuesta disputa, la cual estaría desestabilizando la tranquilidad del equipo.

Cevallos, quien fue presidente del elenco canario entre 2015 y 2019, afirmó este 12 de abril, en La Redonda Tv, que la raíz de los momentos complicados que atraviesa el Ídolo se deben a que Carlos Alfaro Moreno, actual titular de Barcelona, y Rafael Verduga, vicepresidente, estarían distanciados.

"Existe una disputa interna por la presidencia (de Barcelona) entre ellos, el presidente y el vicepresidente actual. No hablaré más de esto porque no quiero desestabilizar al equipo, no quiero desquitarme de lo que ellos sí hicieron", sostuvo Cevallos.

Pero estas declaraciones de Pepe Pancho son una continuación de lo que dijo el martes 11 de abril, en el mismo canal, donde afirmó desde la interna se está desestabilizando al grupo.

"Deportivamente da tranquilidad (ganarle a Cumbayá 4-1), pero institucionalmente están que se matan. Hay intereses personales. A mi me pasó, desestabilizaron para que nos vaya mal y el único perjudicado es Barcelona".

Para recordar, luego del mandato de Cevallos, Carlos Alfaro Moreno, quien fue vicepresidente deportivo durante el periodo del exgolero, fue elegido como titular del Ídolo, a fines de 2019.