SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

José Francisco Cevallos: "No me consta que jugadores de Barcelona se hayan vendido"

El expresidente del Ídolo negó lo dicho por el exDT canario, Leonardo Ramos, quien afirmó que, en un duelo en 2019, varios jugadores se vendieron.

cevallos-ramos
José Francisco Cevallos (i), expresidente de Barcelona, fue quien contrató a Leonardo Ramos.Archivo

Luego de las declaraciones que hizo el estratega uruguayo Leonardo Ramos, en cuanto a que supuestamente varios jugadores se "vendieron" en un duelo ante Delfín, por la semifinal de la Copa Ecuador, en 2019, José Francisco Cevallos, presidente en ese año del Ídolo, desmintió al charrúa.

"No nos consta. En ese tiempo también mencionó algo de las apuestas y dejó en el aire el tema. Voy a seguir defendiendo la honestidad del futbolista. Yo tengo sangre de futbolista y tendré sangre de futbolista toda mi vida, vengo de descendencia del deporte y creo rotundamente en la honestidad del futbolista ecuatoriano”, indicó Cevallos, este 21 de abril en La radio Redonda de Guayaquil.

Lo que sí reconoció Cevallos, de las declaraciones de Ramos, fue que en su momento le pidió que no renunciara a la dirección técnica.

“Yo quería que él (Ramos) continúe, porque ya faltaba poco para terminar el año. Fue uno de los técnicos que acepto las condiciones que le pusimos, en ese tema fue nuestra decisión de insistirle”.