Deportes
José Francisco Cevallos quiere comer torta en el Monumental
Barcelona enfrentará al Botafogo por la Copa Libertadores de América.

Rosita Enríquez y José Francisco Cevallos
La seriedad de la rueda de prensa la deja a un lado. El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, se relaja ante la cámara de www.extra.ec. Faltan pocas horas para que el equipo guayaquileño consiga un objetivo que ha buscado durante 13 años: pasar a octavos de final de la Copa Libertadores. El club canario jugará este jueves 20 ante el Botafogo de Brasil en el estadio Monumental.
Cevallos habla unas horas después de cumplir 46 años y empieza su ruta a los 47. Entre bromas y en serio dice que llevará torta a la Redacción de EXTRA; lo que sí es certero es que el exportero quiere comer un pastel el jueves ante Botafogo.
Cevallos dio una buena noticia a los amarillos que el brasileño: Gabriel Marques seguirá tres años más en el equipo y adelantó que está tratando de buscar el dinero para que Marcos Caicedo siga en el club, pero que es duro conseguir los USD 4 000 000, que es el costo del pase.
Barcelona entrena a puerta cerrada para los medios, a la espera del jueves. El encuentro con el Botafogo será a las 19:45.
En la casa amarilla se espera que los lesionados Matías Oyola y Erick Castillo se puedan recuperar de la dolencia y estén listo para ser tomado en cuenta por el DT Guillermo Almada.
Las entradas para este partido tienen los siguientes precios:
General USD 10
Tribunas: USD15
Palcos laterales usd 20
Adicional de suite USD 25.