José Villafuerte: “Antes hasta jugamos con dos arqueros”
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

José Villafuerte: “Antes hasta jugamos con dos arqueros”

El exfigura de los militares ahora es entrenador de La Grecia de Chone.

José Villafuerte
José Villafuerte, mejor conocido como Cielo habló del momento de El Nacional.Cortesía

José Cielo Villafuerte fue figura y exentrenador de El Nacional, ahora es el DT de La Grecia de Chone, en la segunda categoría de Manabí. Cielo tiene una lectura diferente y con base de lo que pasa en El Nacional que está entre los mejores cuatro de la Copa Ecuador y va segundo en la serie B. 

Él fue su entrenador hasta inicios del 2022 y salió por no tener apoyo: “No me extraña nada, cuando se tiene los elementos (jugadores), si tienes 40 puedes conseguir que 11 actúen bien. Lo contrario al año anterior que tenía apenas 18 jugadores, y entre expulsados y lesionados, recuerdo que en un partido me tocó poner a jugar al arquero suplente”, recuerda desde Chone el ex 10 militar.

el Nacional

El Nacional en la versión digital 'Nacho suma'

Leer más

Le alegra que las cosas hayan cambiado para bien en El Nacional, que ahora está jugando LigaPro y Copa Ecuador. “Quiero que a mi club le vaya bien”, precisó.

Sobre lo que está haciendo en este momento el Nacho comentó: “Yo salí en enero del 2022. Los chicos que han llegado a El Nacional saben que están en un equipo grande y lo están aprovechando al máximo”.