SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jossmery Toledo dice que amistad con Piero Hincapié se ha dañado por la prensa

A la modelo peruana se la relacionó sentimentalmente con el zaguero ecuatoriano, quien milita actualmente en el Bayer Leverkusen.

jossmerytol-1
La peruana Jossmery Toledo ha sido vinculada sentimentalmente con el jugador ecuatoriano Piero Hincapié.Archivo

Jossmery Toledo, integrante del reality peruano ‘Esto es Guerra’, en entrevista con el programa América Espectáculos reveló que su amistad con el seleccionado de Ecuador, Piero Hincapié, ya no es la misma luego de que los vincularan sentimentalmente.

A la exintegrante de la Policía Nacional del Perú (PNP) se la ha vinculado con el jugador del Bayer Leverkusen de Alemania, debido a que hace varias semanas viajó a territorio teutón, donde conoció al ecuatoriano.

“Me afectó el escándalo. A los dos porque él no está acostumbrado a estas cosas. Ahora prefiero no hablar del tema porque no me gusta que me vinculen con alguien que no estoy. Es bonito tener novio y decirlo, pero mientras no se dé nada, prefiero no hablar... Somos amigos, pero ya no iré a Alemania, iré a otro destino”, dijo la modelo.

Tras los rumores de su posible romance con el joven zaguero de 20 años, Jossmery reconoció en otro programa de farándula de su país, En Boca de Todos, que durante su viaje a Alemania sí conoció a Piero, pero que no pasó nada entre ellos.

“Me han relacionado con Piero y sí lo conozco. Lo vi en Alemania, nos invitó a mí y a un grupo de amigos para ver un partido (no especificó cuál) pero nada más, no tengo nada con él y tampoco voy a tener nada con él”.

En la entrevista que dio a ‘Esto es Guerra’ la chica reality indicó que no es fácil para ella conseguir pareja ahora que se ha convertido en un personaje público, principalmente por ser noticia en diversos portales de farándula.

piero-jossmery

Piero Hincapié y modelo peruana Jossmery Toledo serían "solo amigos"

Leer más

“A veces digo que no quiero ser Jossmery, que quiero hacer mi vida normal y ser como antes. Tengo que tener ciertos cuidados, ya no es lo mismo”.

Sin embargo, Toledo no pierde las esperanzas de encontrar al hombre de su vida, quien debe ser, sobre todas las cosas, una persona fiel. “Por favor, Dios, mándame uno bueno. Tiene que ser fiel, sobre todo esto. Aunque creo que no hay porque yo no creo en la fidelidad. No he visto a un hombre fiel. Ya tocará, sino envejeceré con mis perros y mis gatos”.

Sobre este tema, un allegado al jugador ecuatoriano le aseguró a EXTRA que Piero y la modelo peruana sí se conocieron y compartieron tiempo en Alemania, pero que no hubo nada más.

Piero se encuentra en este momento concentrado en su carrera y en el Mundial con Ecuador”, dijo la fuente.