SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Juan Carlos Paredes, del susto a la cancha

El mundialista se reportó con normalidad a los entrenamientos del Cumbayá, después de sufrir un accidente de tránsito que se registró en su día libre.

Juan-Carlos-Paredes-Cumbayá-accidente
Juan Carlos Paredes (tercero desde la izquierda) formó parte del entrenamiento matutino del Cumbayá, el lunes 10 de octubreCORTESÍA

Juan Carlos Paredes se hizo viral en las redes sociales la tarde del domingo 9 de octubre y no por sus habilidades en la cancha. La Hormiga sufrió un accidente de tránsito en un auto Camaro negro, que se impactó contra una vivienda en el sector de La Vicentina, al centro de la ciudad.

Después del susto vivido, Paredes entrenó con normalidad la mañana del lunes 10 de octubre con Cumbayá, club con el que el sábado 8 formó parte del empate ante Universidad Católica, que dejó al equipo a un paso de la permanencia en la Serie A.

Aucas-César-Farías-LigaPro

César Farías: "No vamos a bajar los brazos"

Leer más

Con la presencia de la Hormiga en la práctica, los dirigentes del club salieron de todas las dudas sobre su estado. Previamente, al conocer del accidente, se contactaron con el deportista para comprobar que no tenía problemas físicos ni legales.

El experimentado lateral podrá ser tomado en cuenta para el siguiente duelo ante 9 de Octubre, en Milagro, donde el Cumbayá apunta a sellar su presencia en la categoría de élite, en la que debutaron esta temporada.

EL ACCIDENTE

El video del percance fue tendencia y ‘volaron’ las especulaciones sobre su estado. Se habló hasta de la presencia de cocaína en el auto que sufrió el choque.

En la filmación se aprecia a la Hormiga sin lesiones aparentes. Según el informe policial, el futbolista habría comentado que estaba de copiloto y “se encontraba con halitosis alcohólica”. No se menciona la presencia de sustancias estupefacientes en el vehículo.

Además, en el documento se señala que Paredes se negó a entregar sus documentos de identificación a los policías, por lo que un agente de tránsito quedó a cargo del procedimiento, en el que se verificó que no existían heridos, solo daños materiales.