Exclusivo
Deportes

¡La ‘Hormiga’ Paredes está internado en Quito!

El futbolista fue trasladado hasta la clínica Axxis, en el norte de la ciudad, por un problema de deshidratación.

Entrenamiento selección
El futbolista fue trasladado hasta la clínica Axxis, en el norte de la ciudad, por un problema de deshidratación.Hamilton López

El jugador de la Selección nacional, Juan Carlos Paredes, permanece en Quito. Luego del partido que la tricolor jugó ante Venezuela, la tarde de ayer 15 de noviembre, el futbolista fue trasladado hasta la clínica Axxis, en el norte de la ciudad, por un problema de deshidratación.

Este 16 de noviembre, la ‘Hormiga’, quien tiene una boleta de apremio por un juicio de alimentos, permanecía sentado en uno de los sillones de la habitación, con suero en su brazo izquierdo. Cerca de las 13:00, los familiares del futbolista del Watford de Inglaterra llegaron a la casa de salud para conocer la situación de su allegado.

Uno de ellos salió de la habitación para informar que Paredes mejoraba. Sobre el tema del juicio alimenticio nadie quiso hablar. El abogado del jugador, José Mosquera, se refirió con EXTRA sobre este tema.

“Nosotros nos enteramos ayer (martes) noche de esta situación, de la orden y de la supuesta detención. Lo que estoy haciendo es pedir colaboración con las personas encargadas de esto y, además, quiero conversar con Juan Carlos para ver qué sucede en este tema. Todavía no hay nada certero”, indicó Mosquera.