SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Así juega el zodiaco el Clásico del Astillero

Antes de jugar o ver el partido, te dejamos lo que dice la guía astral deportiva, un regalo de EXTRA para los amantes del fútbol.

11
Una forma diferente de ver el Clásico del Astillero.Teddy

El Clásico del Astillero de este domingo 23 de agosto de 2020 está rodeado de misterio, de cosas que salen de lo normal: no habrá hinchada, ni existirá banderazo; además, nadie en la calle podrá festejar.

Entre tanta incertidumbre, recurrimos al zodiaco,  a ver qué nos determina para este cotejo. La guía astral de Barcelona y Emelec nos da como resultado que el signo predominante en los 22 jugadores en cancha, más los dos entrenadores, es Géminis.

Clásico número 226, de los cuales Barcelona ha ganado 72, Emelec 70 y 83 empates.

Son cuatro integrantes los que llevan el tercer signo del zodiaco, que mostrarán toda su fortaleza mental. Hay un miembro del Barcelona que está regidos por él: Emmanuel Martínez; mientras que en Emelec son tres: Leandro Vega, Dixon Arroyo y Romario Caicedo.

Toda la semana se ha hablado del partido, y esta vez pedimos la colaboración de los maestros del departamento esotérico de EXTRA, quienes elaboraron un horóscopo enfocado en la gente del fútbol. Este es aplicable para directivos, jugadores, cuerpo técnico e hinchas.