SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Juego de las estrellas de pádel termina con victoria de Tapia

Los números 1 y 2 del ranking mundial jugaron un partido de exhibición en Quito. Entre los asistentes estuvo el portero de la Tricolor Hernán Galíndez

Los números 1 y 2 del ranking mundial de pádel, Agustín Tapia (i) y Federico Chingotto (cuarto de izquierda a derecha), disputaron un amistoso en Quito

Los números 1 y 2 del ranking mundial de pádel, Agustín Tapia (i) y Federico Chingotto (cuarto de izquierda a derecha), disputaron un amistoso en QuitoCortesía

Creado:

Actualizado:

Los números 1 y 2 del ranking mundial de pádel, Agustín Tapia y Federico Chingotto, jugaron un partido de exhibición en el Rancho San Francisco de Quito, que fue ganado por el primero.

Te puede interesar: Beach Tenis: La última fecha del Circuito Nacional en el Ocean Club de Playas

Tapia, que hizo pareja con Denis Perino, para vencer a Chingotto y Rama Valenzuela por un marcador de 6-4, 3-6 y 10-6.

El partido duró aproximadamente dos horas y terminó cerca de las 23:30. Los grandes protagonistas fueron Tapia y Chingotto, ante un escenario que se llenó de fanáticos de este deporte en la capital.

El juego entre Tapia y Chingotto se desarrolló en el club Rancho San Francisco, al que acudieron cientos de aficionados.

El juego entre Tapia y Chingotto se desarrolló en el club Rancho San Francisco, al que acudieron cientos de aficionados.Cortesía

Invitado especial

Entre los asistentes estuvo presente, el arquero de la selección ecuatoriana de fútbol, Hernán Galíndez, quien es declarado fanático del pádel.

Como partido preliminar jugaron las raquetas número 1 y 2 de Ecuador y Colombia, que sirvió de abrebocas para el cotejo estelar.

Así fueron las actividades

Las actividades empezaron desde las 17:00 con Tapia y Chingotto boleando con algunos de sus fans.

En la antesala del cotejo estelar, el primer partido lo disputaron los jugadores junior del país. Seguido por el enfrentamiento del equipo femenino de pádel de Ecuador y Colombia y continuó con el duelo masculino donde Ecuador se llevó la victoria.

Alrededor de las 21:00, los más de 1.700 espectadores que asistieron al evento ovacionaron de pie a sus ídolos Agustín Tapia junto y a Federico Chingotto entraron a la cancha para brindar un espectáculo de lujo.

Más de dos horas de partido, emociones, risas y diversión fue lo que vivió el público al ver el arte y la destreza de los números 1 y 2 del pádel mundial.

tracking