SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jugador de Boca Juniors se fue de 'parranda' a pocas horas del duelo ante Barcelona

Sebastián Villa celebró su cumpleaños 25 junto a varias personas, recibió regalos sin tomar medidas de precaución y publicó todo en las redes.

villa
Sebastian Villa es uno de los delanteros con los que cuenta Boca Juniors.Archivo

El jugador colombiano Sebastián Villa vuelve a ser protagonista negativamente en el fútbol argentino.

Esta vez el atacante, que el 19 de mayo cumplió 25 años, fue señalado por los medios argentinos tras una nueva fiesta que tuvo en plena pandemia y sin los respectivos protocolos de seguridad y a pocas horas del duelo ante Barcelona, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El propio Villa compartió imágenes en sus redes sociales, sobre la celebración y en el que se puede observar al futbolista compartir con varios conocidos que llegan a su casa sin tapabocas.

Según diario Olé de Argentina, este hecho ha causado malestar en la dirigencia de Boca Juniors, e incluso se contempla algún tipo de castigo al 'cafetero'.

villa2
El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, festejó su cumpleaños 25, previo al duelo ante Barcelona.Archivo

La molestia de los directivos de Boca no solo se da porque Villa festejó su cumpleaños, un día antes del duelo ante Barcelona, sino porque todo esto se dio en medio del recrudecimiento de los casos de coronavirus que afecta a la Argentina y que quedó simbolizada en el fútbol con el caso River, que sufrió la baja de 20 futbolistas.