SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jugador brasileño, Bruno Leonardo, aprovechó sus vacaciones para trabajar como albañil

El defensor del Sao Bento se ha convertido en tendencia en su país, tras construir su propia casa en Sao Paulo.

sao bento
Bruno Leonardo pasó las vacaciones trabajando como albañil en la construcción de su propia casa.Cortesía

Mientras algunos jugadores fútbol utilizan sus vacaciones para descansar o viajar, el defensor brasileño Bruno Leonardo aprovechó para trabajar como albañil y construir su propia casa en Sao Paulo.

La historia del zaguero del Sao Bento, club que disputa actualmente el Campeonato Paulista de Serie A1, se ha convertido en tendencia en Brasil, debido a que el jugador desempolvó sus conocimientos en albañilería, algo que aprendió de su padre.

"Cuando la gente me vio, me dijeron que dejara de ensuciarme y hacer trabajos pesados. Pero no puedo quedarme quieto, en mis últimas vacaciones hice el techo con mi amigo. Me gusta ayudar y fue muy bueno poder ayudar a construir mi rincón, ver que es algo mío. Ayudé a mi padre cuando era niño e hice todo lo que sabía hacer. Fue más un entrenamiento físico, pero es muy bueno tener tu casa, tu espacio", dijo el jugador, en una nota recogida por Globo Esporte de Brasil.

En sus redes sociales, el jugador colgó los detalles de los trabajos que realizó en su vivienda. "Es demasiado difícil, a menudo no valoramos el trabajo de un albañil. Muy fácil ver todo listo, pero lo que requiere esta profesión es jugar. Es mucho más fácil jugar al fútbol".

Con 18 partidos en la temporada 2020, el zaguero ayudó al Sao Bento a conquistar el gran objetivo del año: el acceso a la élite del Campeonato Paulista. A pesar de esto, no pudo evitar el descenso a la Serie D del Campeonato Brasileño.