SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Al jugador inglés Andy Carroll se le 'durmió el diablo'

El delantero ‘pagó piso’ al ser fotografiado ‘rucote’ con otra mujer, a pocos días de la boda con su esposa, con la que tiene 10 años.

carrol
Al jugador Andy Carroll le tomaron una foto, dormido, con otra mujer.Cortesía

Una fotografía viral ha provocado un escándalo en el fútbol inglés. El delantero Andy Carroll, ex Liverpool, se encuentra en el centro de la polémica después de haber pasado la noche con una mujer, pocos días antes de su boda con Billi Mucklow, con quien está comprometido desde 2014.

Según las informaciones publicadas por medios británicos, el exdelantero de Inglaterra, de 33 años, estuvo con Taylor Jane Wilkey en Dubái, donde se había colado en la despedida de soltera de su prometida.

Todo comenzó la semana pasada cuando Billi Mucklow viajó a Dubái junto a un grupo de amigas para disfrutar de su despedida.

Allí, la mujer, que saltó a la fama hace casi 10 años cuando formó parte de un programa televisivo en Inglaterra, pasó varios días de fiesta y recibió por sorpresa la visita de su futuro marido, Andy Carroll.

carrol-esposa
Andy Carrol, ex del Liverpool, tenía previsto casarse con Billi Mucklow, con quien tiene 10 años de relación.Archivo

El futbolista, que brilló en el Newcastle y que ahora defiende los colores del West Bromwich Albion, viajó hasta allí para disfrutar de las playas y la noche junto a la mujer que conoció hace una década y con la que tiene dos hijos.

Pero el lunes 23 de mayo, cuando ella regresó a Reino Unido, él comenzó las celebraciones de su propia despedida de soltero con sus amigos.

Esta semana se filtró una fotografía en la que se ve a Carroll durmiendo junto a otra mujer, Taylor Jane Wilkey, quien trabaja como encargada del bar en un hotel de Dubái.

La imagen fue compartida por la propia mujer a través de Snapchat y enviada a sus amigos de Inglaterra, quienes rápidamente la hicieron circular por las redes sociales.

Wilkey explicó al medio británico The Sun que el exjugador del Liverpool no le fue infiel a su prometida: “Fue una fiesta posterior. Todos regresamos a su hotel. Estábamos Andy, yo y mi amiga. No me acosté con él, no fue así”.

Sin embargo, la fotografía publicada ha provocado que ahora la boda de Carroll y Mucklow esté en el aire, según confirmaron amigos cercanos a la pareja.