Exclusivo
Deportes

Las ‘duras’ que no juegan de local

Jugadores que no solo han destacado en el ámbito profesional, sino en su vida amorosa presumen a sus hermosas parejas en las redes sociales.

Imagen funny-system-31
Mujeres talentosa y sobre todo hermosas son de preferencias estos jugadores.EVA Magazine

El fútbol ecuatoriano cada vez se vuelve un atractivo en el mercado de transferencia de jugadores, en la actualidad podemos contar con varios jugadores que participan en el exterior.

El fútbol no solo se juega en la cancha sino en todo momento de la vida, estas mujeres son ejemplos clave no solo del éxito de sus parejas, sino de la evolución que tuvieron después de conocerse, emprendedoras, innovadores y entusiastas, son cualidad atribuidas a estas mujeres.

María García

La modelo maneja actualmente la línea de ropa Felipao, actualmente no solo se dedica a la comercialización de gorras y camisetas, sino también para mujeres y niños, gracias a sus constantes apariciones en la redes sociales, fue nominada a los WAG (esposas y novias de jugadores), certamen de belleza en el portal virtual español ‘El Balón Rosa’.

Olga Romanova

Esposa del mediocampista de la selección ecuatoriana, maneja un centro de belleza, denominado ‘Beauty House by Noboa Romanova’, amante de la moda así lo muestra en su cuenta de instagram.

Sonia Alvarado

Oriunda de Babahoyo, y ex reina de la provincia de los Ríos, se considera amante del deporte, así lo refleja en su cuenta instagram, mostrando su destreza con el balón. Es actualmente la novia de Jefferson Montero y principal fuente de inspiración de la turbina .

Abigail Ormaza

Se la vinculó en una relación amorosa con el jugador de Estudiantes de la Plata, Christian Alemán, oriunda de Troncal, se presume que la ex tanguita Open mantuvo una relacion amoroso cuando el jugador, militaba en el equipo torero.