SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Rodeados de amor familiar, así fue la Navidad de los jugadores nacionales y de la Albiceleste

Enner Valencia, Piero Hincapié, Jeremy Sarmiento, entre otros jugadores nacionales, y los campeones argentinos, dieron a conocer cómo fue su Navidad.

enner-fiesta
El goleador de la selección ecuatoriana y del Fenerbahçe de Turquía, Enner Valenciacompartió una foto familiar, durante la Nochebuena.Cortesía

La Navidad es época de compartir en familia o con amigos y así lo hicieron los futbolistas ecuatorianos e internacionales.

En el caso de los jugadores nacionales, la mayoría decidió pasar esta festividad en casa, pero hubo otros que lo hicieron en el exterior.

A través de sus distintas redes sociales, los deportistas tricolores mostraron lo bien que la pasaron en esta Navidad.

Enner Valencia, goleador de la selección ecuatoriana, compartió una foto navideña desde Estambul, Turquía.

El atacante nacional, quien en el reciente Mundial de Catar se mandó tres goles con la Tri, estuvo acompañado de su esposa Sharon Escobar y sus hijas.

“Les deseamos a todos una Feliz Navidad llena de amor, paz y muchas bendiciones”, escribió Valencia en su cuenta de Twitter.

Otro jugador del combinado ecuatoriano, Jeremy Sarmiento, la pasó junto a sus padres y hermana, y un grupo de familiares que llegaron hasta la ciudad de Brighton, Inglaterra, para acompañarlos en estas fiestas.

jerey-familia
Jeremy Sarmiento pasó en familia las fiestas navideñas.Cortesía

Gonzalo Plata tuvo una celebración relajada y en familia, en Valladolid, España. En sus historias de Instagram el atacante de 22 años dio a conocer lo bien que lo pasó en unión de su madre y hermanos.

Piero Hincapié, zaguero titular de la selección nacional, decidió pasar las fiestas de Navidad en República Dominicana.

piero-playa
Piero Hincapié pasó las fiestas navideñas en Punta Cana, República Dominicana.Cortesía

Allí llegó en compañía de sus padres y hermano, donde disfruta de las paradisíacas playas de Punta Cana.

Los jugadores de los clubes del Astillero, Dixon Arroyo y Fidel Martínez, también tuvieron una celebración íntima en compañía de sus seres queridos.

Arroyo, jugador de Emelec, colgó en su cuenta de Instagram la respectiva foto con su esposa y sus dos hijos, mientras que Martínez, atacante de Barcelona, en la misma red social le deseó feliz Navidad a la afición amarilla, mediante un video en la que aparece con su amada y su pequeña hija.

Los campeones también festejaron

Messi-Navidad-1
Lionel Messi festejó la fiesta de Navidad junto a su familia.Cortesía

Luego de consagrarse campeones del mundo con la selección argentina y de celebrar con millones de personas que los esperaron a su llegada al país, los jugadores se dirigieron a sus hogares de la infancia para festejar en familia la Navidad.

El capitán argentino, Lionel Messi, se instaló en la casa que tiene en Rosario junto a su esposa Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para celebrar las fiestas en familia, y también con la presencia de su amigo Luis Suárez, que llegó desde Uruguay para estar junto con su amigo en este momento histórico.

“Feliz Navidad”, escribió Antonela Roccuzzo en la foto familiar que subió a su Instagram, junto a la Pulga y sus tres hijos. A su lado, un enorme árbol de Navidad con numerosos regalos.

El consagrado como el mejor arquero del mundo, Emiliano Martínez, compartió una foto con toda su familia en su natal Mar del Plata.

Dibu-festejo-1
El golero campeón con Argentina, Emiliano Martínez, pasó la Navidad en Argentina.Cortesía

Junto al Dibu, se puede ver a su esposa Mandinha, y a sus hijos: “Navidad en Argentina”, expresó.

El jugador del Atlético de Madrid, que también estuvo presente en los shows de fin de año en el Campo Argentino de Polo, Rodrigo De Paul, subió una foto junto con su mamá y una foto con la Copa del Mundo.

“Con la que fabrica motores”, publicó Rodrigo, haciendo alusión a su mamá, ya que a él lo apodaron el “motorcito” de la selección.

La perlita, a De Paul se lo ve con una remera con la bandera francesa.

Ángel Di María tuvo una cena navideña adornada para la ocasión. El Fideo compartió algunas postales que subió su esposa Jorgelina Cardoso en las que se pudo ver la decoración del lugar con la Copa del Mundo como foco.

Di María
Ángel Di María tuvo una cena navideña adornada para la ocasión, con la Copa del Mundo de fondo.Cortesía