Sornoza se junta con Fidel Martínez en Xolos

Exclusivo
Deportes

Sornoza se junta con Fidel Martínez en Xolos

El manabita no renovó contrato con Liga de Quito, porque su pase pertenece al Corinthians de Brasil y se va para México.

sorno 1
Junior Sornoza pertenece a Corinthians pero no está en planes del cuadro brasileño.Cortesía

Junior Sornoza se alista para hacer dupla con Fidel Martínez. El volante manabita que jugó el 2020 en Liga de Quito, no renovó contrato porque el Corinthians, dueño de su pase, no logró acuerdo económico con los albos.

Sornoza llegó al cuadro brasileño en el 2019 procedente de Fluminense y firmó hasta el 2022, pero no está en los planes de Corinthians para esta temporada y su destino sería Xholos de Tijuana, México, donde milita Martínez.

En la temporada 2015, Sornoza jugó por seis meses en el Pachuca, donde participó en 10 partidos y marcó un gol.

EpTmr6hVEAE7m98

Fidel Martínez: “Viví lo que significa Barcelona”

Leer más

LA CAMPAÑA

Júnior Sornoza jugó 26 partidos en el torneo LigaPro del 2020 y anotó tres goles con la camiseta alba.

Sornoza, de 26 años y oriundo de Portoviejo, se inició en el Cristo Rey de la provincia de Manabí, luego fue parte de la Selección de Manabí. En el 2009 sus derechos deportivos fueron adquiridos por el Independiente del Valle y en el año 2011 fue subido al primer plantel donde jugó 10 partidos. El su hoja de vida registra dos títulos con Fluminense el 2017 y 2018, otro con Corinthians el 2019 y la Supercopa Ecuador con Liga de Quito el 2020.

RELACIONADAS