SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Junior Sornoza y su familia reciben amenazas por la polémica desatada con Joao Rojas

La esposa del jugador de Independiente del Valle denunció en su cuenta de Instagram que han recibido mensajes que hablan incluso de muerte 

sornoza-independiente
Junior Sornoza fue figura del Independiente del Valle en los juegos cruciales contra Emelec. Ahora recibe supuestas amenazas por haberse mofado del goleador del equipo azul.API

El 12 de diciembre de 2021, Independiente del Valle se coronó campeón por primera vez del fútbol ecuatoriano, luego de jugarse la segunda final de Liga Pro contra Emelec. 'Los Rayados' superaron a su contrincante con un marcador global  4-2. Sin embargo, la celebración del jugador Junior Sornoza en los camerinos ha desatado una gran polémica que este 17 de diciembre parece llegar a los extremos, con supuestas amenazas de muerte a este jugador y su familia.

Todo comenzó durante una transmisión en vivo, en la cuenta de Instagram de uno de los jugadores de Independiente, donde se observa a Sornoza imitando los gestos del emelecista Joao Rojas, seguido de un insulto contra él (que no se escuchó pero que por lectura de labios parece decir: “Maricón hijueputa”). Inmediatamente las redes sociales se llenaron de comentarios tras el hecho.

El vídeo se viralizó. Pero Rojas dijo días después no sentirse ofendido por las burlas e insultos, pero que pensaba que Sornoza estaba ofendiendo a toda la comunidad LGBTI.

FGgWgT8XIAAerta

Franklin Tello sobre Joao Rojas: "Mis jugadores ofrecerán sus disculpas"

Leer más

A partir de ese vídeo, el jugador del equipo de Sangolquí recibió el rechazo de los hinchas azules y empezó a ser atacado a través de las redes sociales. Liceth casanova, esposa de Sornoza, publicó este viernes en su cuenta de Instagram, a modo de denuncia, las imágenes donde se puede leer las amenazas recibidas. Además comentó que la Policía ya tiene conocimiento del tema. 

Así de candente está la polémica y al parecer esta va para largo.