SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Franklin Tello sobre Joao Rojas: "Mis jugadores ofrecerán sus disculpas"

El máximo dirigente del Independiente del Valle afirmó que no justica el comportamiento de sus representados en el camerino, luego de obtener el título

FGgWgT8XIAAerta
Joao Rojas seguirá en Emelec para la temporada 2022, por ahora está de polémica con Junior Sornoza.Cortesía

La lluvia y el resultado de la final de LigaPro pasaron a segundo plano. El festejo en el camerino de Independiente del Valle, en el que se mofan del emelecista Joao Rojas, por ahora tiene más megas consumidas que la misma final.

El polémico festejo del jugador Junior Sornoza hizo que las miradas apunten hasta ese hecho.

Joao Rojas sobre el problema dijo: "Soy un tipo que intento ser frontal, pero quiero enfatizar en lo que sucedió en el vídeo. Del juvenil no recuerdo el nombre, pero se entiende por su falta de experiencia. Chiqui Guerrero lo conozco, su papá me dirigió, pero entiendo llegó a Emelec y fracasó. Me sorprende porque él (Sornoza) al igual que el Chiqui me vieron crecer, llorar en Independiente del Valle. Al tener algo personal, usando una palabra tan fuerte donde ofende a una comunidad... no por mí porque soy heterosexual, no hay una forma que me ofenda".

CRUZEIRO VS. EMELEC (6206112)

Joao Rojas sobre festejo de Sornoza: "Soy heterosexual, no hay una forma que me ofenda"

Leer más

La respuesta por parte de Independiente del Valle estuvo en boca de su presidente, Franklin Tello, que en una entrevista con Radio La Red 102.1FM dijo: "No justificó lo que pasó con Junior Sornoza, Guerrero y Rojas porque se conocen desde niños. Me pareció maduro lo que dijo Joao (Rojas) y creo que mis jugadores ofrecerán sus disculpas. El fútbol da vueltas y quizá se vean en la selección”.

Y ya en la parte deportiva señalo: “Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por Christian Pellerano, el cuerpo técnico nos ha pedido su continuidad. Queremos que Pelle se retire con nuestra camiseta".

sornoza-independiente

Wilson Carabalí y Marcelo Fleitas rechazan el polémico gesto de Junior Sornoza

Leer más