SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los 'pelados' mundialistas Quiñonez y Plúas ya entrenan con los mayores del Palmeiras

Los seleccionados juveniles ecuatorianos fueron subidos al entrenamiento del equipo de primera en Brasil

pluas 2222
Erick Plúas se formó en Orense y hoy juega en Palmeiras brasileño.Cortesía

Los jóvenes mundialistas. Jean Carlos Quiñónez y Erick Plúas. entrenaron con el primer equipo de Palmeiras. Ambos jugadores ecuatorianos, de 18 años estuvieron en el Mundial Sub-17 jugado en Brasil, donde fueron observados por cazatalentos brasileños que, luego de la cita mundialista, decidieron llevarlos a su academia, donde este jueves 2 de julio, ya saltaron al equipo de primera.

Quiñónez , nacido en el 2001 se desempeña de extremo mientras que Plúas (2002) se desempeña de enganche.

Los convocados

Los dos ecuatorianos, junto a otros 5 juveniles de Brasil, fueron invitados a servir como apoyo en el entrenamiento y también como una opción durante los partidos, que se llevarán a cabo a intervalos cortos y con la posibilidad de que puedan debutar en el profesionalismo, ahora que se permite realizar cinco sustituciones durante un juego.

Entre los convocados está el portero Mateus Oliveira que ya había hecho un trabajo de posición específica el miércoles, junto a los experimentados Weverton, Jailson y Vinicius. Y este jueves por la mañana, el defensor Henri, el lateral izquierdo Ramiro, los centrocampistas Erick Plúas y Jean Carlos Quiñónez y los delanteros Gabriel Silva y Valdenilson también estuvieron en el centro de entrenamiento del equipo profesional.

qquiño
Jean Carlos Quiñónez, jugador de Palmeiras.Cortesía