SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

¡Kaká ya es del Ídolo!

El astro brasileño se mostró entusiasmado por llegar a la Noche Amarilla, tras recibir buenos comentarios de Ronaldinho y Forlán. “Ya soy hincha de Barcelona”, expresó.

El futbolista brasileño, de 35 años, ayer palpó la casaca amarilla de Barcelona.

El futbolista brasileño, de 35 años, ayer palpó la casaca amarilla de Barcelona.Miguel Canales / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El astro brasileño, Kaká, invitado especial para la Noche Amarilla 2018, declaró su simpatía por el Ídolo. “Ya soy hincha de Barcelona”, dijo Ricardo Izecson dos Santos Leite, como es su verdadero nombre.

Al ritmo de la samba, el campeón del mundo en 2002 hizo su ingreso a la sala de un hotel del centro de Guayaquil, donde lo esperaban los dirigentes canarios. “Estoy contento de poder participar de una noche especial”, comentó el exfutbolista, quien además reveló que estuvo cerca de participar de este evento hace un año, pero algunos asuntos personales se lo impidieron.

Kaká, quien se retrasó media hora por diversos inconvenientes, se mostró agradecido y, a su vez, impresionado por la repercusión que ha causado su visita. Incluso, se dio tiempo para recordar la ocasión en la que enfrentó a José Francisco Cevallos, actual presidente del Ídolo, como jugador.

“Se encendió la fiesta de Barcelona para esta nueva temporada, estamos muy felices de poder iniciar con una Noche Amarilla, más amarilla que nunca”, manifestó Cevallos, quien invitó a la afición a la presentación del plantel que será mañana en el Monumental.

La organización del evento ha tenido mayor expectativa que en ocasiones anteriores, como en 2016 y 2017, cuando llegaron Ronaldinho y Forlán, respectivamente.

Hoy, a las 09:00, inicia la agenda de Kaká. Efectuará un entrenamiento y charlas junto con niños pacientes de Solca en el escenario del Ídolo. Luego, por la noche, tendrá una cena especial con los aficionados toreros y, finalmente, mañana demostrará su calidad futbolística en el compromiso ante el Sport Boys peruano.

Ante la posibilidad de que Kaká se quede una temporada en el club, el brasileño dejó claro que le “encantaría”, pero es muy complicado por la etapa de vida que atraviesa, en la que busca terminar sus estudios como entrenador y director deportivo. Kaká es una realidad. (JMS)

tracking