SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kendry Páez disfruta en Londres: Hinchas del Chelsea hasta le pidieron fotos

El ecuatoriano presenció por primera vez un entrenamiento de Chelsea. Los hinchas de los Blues le pidieron fotos y firmas.

Kendry Páez
[MISSING]binding.image.descriptionCortesía

Kendry Páez estuvo presente por primera vez en un entrenamiento de Chelsea y se mostró feliz por conocer a los que serán sus compañeros desde la temporada 2025, cuando ya cumpla la mayoría de edad y pueda ser incluido al equipo de Londres.

(Te invito a leer: Ranking FIFA: Este es el puesto de Ecuador al cerrar el 2023)

En la práctica del jueves 21 de diciembre de 2023, que se realizó en el campo de entrenamiento de los Blues, Cobham, Kendry primero tuvo una corta charla con el técnico Mauricio Pochettino mientras caminaban por el campo de juego y saludaban a varios miembros del equipo.

Luego, Moisés Caicedo acompañó a Páez para que conozca las instalaciones del club y el césped de la cancha donde entrenará a diario desde 2025, según videos que se difundieron por las redes sociales.

Los hinchas de Chelsea que asistieron al entrenamiento se volvieron ‘locos’ al ver joven seleccionado de Ecuador. Tanto así, que algunos le pidieron que les firme la camiseta del equipo y otros una selfie, peticiones a las que Kendry accedió con una gran sonrisa.

Páez no entrenó a la par de los jugadores de Chelsea y realizó trabajos en solitario, porque consideraron que todavía debe recuperarse físicamente tras disputar la final de la LigaPro, el domingo pasado, reveló su madre Jessica Andrade, quien lo acompaña en el viaje, al portal web Primicias.

Sin embargo, en la práctica del viernes 22 de diciembre de 2023 sería incluido para que pueda conocer el ritmo con el que se disputan los partidos en la Premier League.

- LO ‘VACILARON’

Kendry realizó un en vivo en Instagram mientras se desplazaba al entrenamiento de Chelsea y sus seguidores lo ‘vacilaron’ porque iba escuchando canciones del rapero Dr. Dre. “Unos días en Inglaterra y ya tiene buenos gustos musicales”, “Good afternnon mr. Kendry (buenos días, señor Kendry)”, entre otros fueron los mensajes que le enviaron.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!