SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kendry Páez: se revela el monto que el Chelsea pagará por la joya ecuatoriana

Fabrizio Romano, periodista especializado del mercado de transferencia, confirmó que el mediapunta de 15 años ya tiene todo firmado con The Blues

TORNEO SUDAMERICANO D (10359958)
El mediapunta ecuatoriano (balón), próximo a cumplir los 16 años el 4 de mayo, es uno de los futbolistas con mayor proyección en el país.archivo

Fabrizio Romano, analista italiano y especialista en el mercado de fichajes de Europa, publicó el martes 2 de mayo que el entorno de Kendry Páez firmó todos los documentos para que el actual mediapunta de Independiente del Valle sea jugador del Chelsea inglés.

A través de un tuit, Romano afirmó que el “contrato es de larga duración” y que el monto por su pase ronda los “20 millones de euros (22 millones de dólares)”.

Esta información fue corroborada previamente por el dirigente del cuadro rayado Santiago Morales, quien expresó la semana anterior que “faltaban algunos detalles por firmar” y que estaba “todo avanzado” con The Blues.

ARGENTINA VS. ECUADOR (10438240)

Jorge Célico califica como una "exageración" comparar a Kendry Páez con Messi

Leer más

El guayaquileño, próximo a cumplir 16 años, lideró a la Mini-Tri en el Sudamericano sub-17 de Ecuador, donde los dueños de casa, además de clasificar al Mundial de esa categoría, lucharon por el título hasta el final.

Páez debutó con gol en primera categoría con Independiente del Valle el pasado 25 de febrero, y a su prematura edad, ya se trata de uno de los talentos con mayor proyección del balompié nacional.