SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
DEPORTES

Kike Saverio se habría despedido hoy del Barcelona

El cuadro catalán colgó una foto, en la que al parecer sus compañeros de equipo estarían despidiendo al delantero ecuatoriano

fcbarcelonab-fcbarcelonab-15935255372504
Kike Saverio al parecer fue despedido por sus compañeros del Barcelona B de España.Cortesía

Hoy martes 30 de junio se termina el contrato de Kike Saverio con el Barcelona de España. Según los medios españoles, el ecuatoriano definitivamente se irá del cuadro culé, debido a que el delantero no llegó a un acuerdo económico con el club.

Y todo apunta que hoy fue el último día de Saverio en el Barcelona de España, pues en el entrenamiento de esta mañana sus compañeros lo habrían despedido.

En una foto que colgó el Barcelona B, en su cuenta de Instagram, se observa al ecuatoriano Saverio pasar en medio de una calle de honor que le hicieron el resto de jugadores del equipo.

Con esto se estaría confirmando la salida de Saverio, quien estuvo entrenando con el primer equipo desde que en España se dio luz verde (mediados de mayo) para que los clubes vuelvan a entrenar de forma presencial en cancha.

En las últimas semanas, Saverio había acaparado la atención de la prensa local e internacional, debido a que en algunos entrenamientos deslumbró con su talento.

Ahora habrá que esperar para conocer el futuro del atacante nacido en Génova, Italia, debido a que clubes como el Borussia Dortmund de Alemania, Manchester City y Leicester City de Inglaterra estarían interesados en contratarlo.