SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kike Saverio, en el 'radar' de Pep Guardiola

El Manchester City, de Inglaterra, estaría interesado en contratar el delantero ecuatoriano, según medios de prensa europeos

Kike Saverio foto
El contrato de Kike Saverio con el FC Barcelona culmina mañana 30 de junio de 2020.VICTOR SALGADO

El ecuatoriano Kike Saverio estaría en la lista de contrataciones del Manchester City, del entrenador español Pep Guardiola, para reforzar a los ingleses en la próxima temporada de la Premier League (2020-21), según el medio deportivo europeo Sport.

nicolas-queiroz-liga-portoviejo

¡Se fue! Nicolás Queiróz y su paso fugaz por Liga de Portoviejo

Leer más

Esto, después de que el delantero tricolor no llegó a un acuerdo de renovación con el Barcelona español, para extender su vínculo contractual, el cual culminará el 30 de junio de 2020, a menos que acepte la oferta de los blaugranas, algo que prácticamente se da por descartado en vista de que no hubo avances.

Luego de la reanudación de la liga española, Saverio había sido ascendido para que entrene con el primer plantel de los azulgrana junto con Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann, entre otras figuras, sin embargo no logró acumular minutos con el Barça.

El equipo dirigido por Guardiola se une a los interesados por contratar a Saverio como el Borussia Dortmund, de Alemania, y el inglés Leicester City.

A partir de del miércoles, 1 de julio de 2020, Saverio, nacido en Italia, pero de padres ecuatorianos, tendrá la libertad de negociar con cualquier equipo que esté interesado en ficharlo, ya que estará en condición de jugador libre.