SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kiko y Pintorito, el arma secreta de Barcelona

Dicen que están listos por acaso el DT Fabián Bustos los llame, ellos anhelan convertir en el arco contrario a punta de chistes.

PREVIA BARCELONA (7741338)
Kiko y Pintorito con su show antes de entrar para ver a su querido Barcelona.CHRISTIAN VASCONEZ

No eran invitados especiales ni tampoco pensaban estar en el estadio Monumental, pero en realidad fueron el As escondido del DT de Barcelona, Fabián Bustos. No jugaron, solo llegaron para darle buena energía al plantel antes del encuentro.

Hablamos del famoso Kiko, el de la serie de televisión del Chavo, pero encarnado en el Kiko salitreño, que en realidad es Enrique Valero, un barcelonista hasta los cachetes. Junto a este personaje criollo, repartía buen humor el payaso Pintorito, cuyo verdadero nombre es Fernando Andrade.

Dos personajes que llegaron al Monumental a sufrir por los penales y lo bueno que al final se fueron con una sonrisa.

PREVIA BARCELONA (7741368)
Enrique Valero, es el Kiko amarillo.CHRISTIAN VASCONEZ

KIKO FUTBOLERO

El Kiko de Salitre infla los cachetes para hablar de Barcelona, lleva la camiseta del equipo por dentro y dice con el tonito del actor mexicano que este año será amarillo: “Vamos bien, la idea es estar en fase de grupos de la Libertadores, pero si quiere el profesor Bustos alguien que le infle las redes de goles debe contratarme, soy una mezcla de Kaviedes con Carlos Muñoz. Al presidente Alfaro Moreno le pido que me contrate, no le cobro nada, pero le aseguro que conmigo la hinchada no tendrá coraje”, manifiesta Valero, el Kiko que ha estado en varios realitys shows del país.

LA SONRISA PRIMERO

Pintorito es de Guayaquil, pero se ‘pegó’ el viaje desde Quito donde está residiendo, todo por estar con su Barcelona. Siempre que va al estadio busca el mejor maquillaje, dice que a veces le dura todo el partido y en otras ocasiones se le sale, especialmente cuando el equipo pierde.

PREVIA BARCELONA (7741345)
Pintorito dice que bien podría ser el delantero que le hace falta al Ídolo.CHRISTIAN VASCONEZ

Pintorito comenta que su show va desde divorcios hasta despedida de solteros, pero se mandó un mensaje para Fabián Bustos: “Profe querido, soy el payasito Pintorito, y cuando el equipo esté en las horas bajas llámeme para darle ánimos, también puedo enseñarles cómo meter los goles, siempre y cuando no haya arqueros que tapen. Y no olvide que el bus que usted maneja lo queremos tener en la final de la Libertadores que se juega en nuestro estadio”.

FLsAIb7XwAYFjYT

Javier Burrai: "Fue hermoso volver a jugar con hinchas"

Leer más