Exclusivo
Deportes

El 'Kitu' se fue 'felizote' del Monumental

Damián Díaz anotó y fue una de las figuras que tuvo Barcelona, en la victoria que esta noche alcanzó el Ídolo ante Olmedo, en la fecha 9 de la LigaPro

kitu
Damián Díaz fue el encargado de abrir el marcador para Barcelona, en la victoria ante Olmedo.API

Damián Díaz tuvo una noche redonda. Fue autor del primero gol de Barcelona y además fue elegido como la figura del partido, tras la victoria (3-1) que alcanzó el Ídolo ante Olmedo, en la fecha 9 de la LigaPro.

El 'Kitu', quien tuvo su tercera aparición desde que se reanudó el torneo nacional (suspendido por cinco meses por la pandemia del coronavirus), reconoció estar feliz por haber marcado para su equipo y acotó que trabaja todos los días "al máximo", para estar a la altura de sus demás compañeros.

"Estoy entrenando muy bien para estar al 100% en mi rendimiento, me toca competir con chicos de 20 o 25 años que corren un montón. Entonces debo estar a la altura, agradezco a todos por el apoyo", indicó Díaz.

El volante canario, de 34 años, manifestó que los amarillos sufrieron para vencer a Olmedo, pero se quedó satisfecho, con la victoria que pudieron lograr.

"Siempre tenemos la obligación de ganar. El otro día no merecimos perder (ante Guayaquil City). Siempre es importante marcar", finalizó el 'Kitu'.

Esta fue la primera anotación de Díaz, en lo que va del campeonato ecuatoriano de fútbol 2020.

TE RECOMENDAMOS