SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona se desquitó con Olmedo

El cotejo finalizó con 3 goles a favor de Barcelona y 1 para Olmedo

barcelona12
Barcelona vence a Olmedo 1-0, al término del primer tiempo, de la fecha 9 de la LigaPro.API

En el marco de la fecha 9 de la LigaPro, Barcelona recibe a Olmedo en el estadio Monumental. Barcelona anotó tres goles contra el Ciclón de Riobamba, con un gol de cabeza de Colmán el equipo canario se coronó como vencedor del cotejo. 

Desde el arranque del partido, el elenco amarillo tuvo problemas para someter a su rival. Los dirigidos por el argentino Fabián Bustos no han podido imponer su juego y le ha costado encontrar los espacios. Sin embargo, supo sobreponerse y darle un triunfo a su hinchada.

Por su parte, el Ciclón de Riobamba estuvo más claro en su juego. El cuadro visitante inquietó, en un par de ocasiones, el arco defendido por Javier Burrai.

Pese a que los visitantes llevaron más peligro al arco de los canarios, Barcelona se adelantó en el marcador a los 44 minutos, mediante un potente remate de Damián Díaz. 

Para el segundo tiempo el cuadro canario mejoró en su juego e inclinó la cancha a su favor. Díaz, quien había abierto el marcador, al término de la primera parte, fue el encargado de llevar los hilos del partido.

Orense-LigadeQuito-LigaPro

Liga de Quito gana en la casa del Orense

Leer más

A los pocos minutos de haber iniciado la segunda parte, Aimar marcó la segunda anotación para los dueños de casa, tras una jugada un poco confusa que se dio dentro del área. 

Luego de eso Barcelona manejó el partido a su antojo y neutralizó el juego de los riobambeños, que se fueron quedando sin energía. 

Pero a los 50 minutos, Olmedo descontó en el marcador, por intermedio de Georman Estacio, quien venció con un potente remate al golero Javier Burrai.

Pese a eso el Ídolo siguió dominando las acciones y a los 89’ se dio la tercera anotación del Ídolo, por intermedio del paraguayo Cristian Colmán, quien tenía apenas 7 minutos en cancha.

Con este resultado Barcelona se ubica en la segunda casilla con 17 puntos, mientras que Olmedo es último con 7.