SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Kun Agüero se despidió de la Premier League con goleada y doblete

El atacante argentino jugó su último partido en el torneo inglés, con el Manchester City, que se impuso 5-0 al Everton.

KUN
Sergio Aguero anotó dos goles, en la goleada (5-0) que el Manchester City le propinó al Everton.EFE

Sergio Agüero, goleador histórico del Manchester City con 258 conquistas desde que arribó en 2011, se despidió ayer de la Premier League con una goleada (5-0) ante el Everton.

RELACIONADAS

El argentino de 32 años, quien continuará su carrera en el Barcelona de España, ingresó en el segundo tiempo y se fue ovacionado por los hinchas del City, tras aportar con dos tantos.

El primero se dio tras una gran definición, luego de dejar a un rival en el camino y el segundo, de cabeza, para alcanzar los 258 goles con el City. Las otras tres anotaciones las hicieron Kevin De Bruyne, Gabriel Jesús y Phil Foden.

Esa cifra aún puede ampliarse en un último capítulo, el cual se llevará a cabo el 29 de este mes, cuando su equipo se enfrente al Chelsea por la final de la Champions League.

El argentino es el cuarto goleador histórico de la Premier League, con 184 tantos, el máximo anotador extranjero en este certamen y también superó a Wayne Rooney como el futbolista con más conquistas en la liga británica con la camiseta de un mismo club.

En cuanto a títulos, ha levantado 15 trofeos: cinco Premier League, cuatro Copas de La Liga, tres Supercopas y una FA Cup.